Tiempo de educar

/ 01
En un momento de incertidumbre y debilidad cultural y educativa, proponemos un conjunto de iniciativas orientadas a promover una renovación asentada en la cultura y en la libertad.

TIEMPO DE MAESTROS, DE LUGARES Y ESPACIOS DONDE SEA POSIBLE EDUCAR,
¡TIEMPO DE LIBERTAD!

La educación afecta a toda la sociedad; no es un problema sectorial que deban resolver sólo los profesionales de nuestro sistema educativo. Nos afecta a todos en primera persona. Partiendo de la experiencia educativa que vivimos, queremos favorecer un diálogo y reflexión que desvelen lo que significa realmente educar. Para ello lanzamos desde Scholaris una campaña bajo el lema Tiempo de educar. 

TIEMPO DE EDUCAR quiere ser un punto de referencia para la comunidad educativa y una posibilidad para incrementar la pasión auténtica por el más fascinante y difícil de los trabajos. Ayudar a nuestros hijos a hacerse adultos es responder a su exigencia de felicidad e implica sostenerlos en su camino hacia la madurez.

Iniciativas de la campaña

Lo proponemos a la discusión y a la adhesión de quienes compartan sus objetivos, tanto escuelas e instituciones educativas como docentes de distintas etapas y realidades. 

Lugar de colaboración entre docentes y estudiantes de distintos centros, en torno a propuestas culturales, artísticas, deportivas… 

Diálogos y encuentros sobre temas culturales, pertinentes en el ámbito educativo. 

/ 02
/ 04

ÚNETE Y FIRMA el Manifiesto

    / 05

    ¿SOY QUIEN DECIDO SER?

    2 de febrero 19.30h

    Puedes ayudarnos a sostener las diferentes iniciativas y actos que organizamos en la campaña Tiempo de Educar a través de tu donación por BIZUM, con el código 2566. 

    ¡Gracias!

    Scroll al inicio
    Ir arriba